Seguinos en FaceBook    
Inicio
Inmuebles
Zona Sur
Invierta en Miami
Servicios
La Empresa
Noticias
Contacto
 
  Inverti en Miami  
       
  Te ofrecemos las mejores opciones para invertir  en Miami en el Real estate. También nos encargamos de buscarte departamentos para alquiler en las mejores zonas de esta ciudad, a muy buenos precios y con trato personalizado en Miami.  
       
 
Miami 2020    

Son varios los planes del presente que ya muestran al mundo la visión del siglo 21 de cómo Miami se transforma en una metrópoli mundial para el 2020.  Las planificaciones de  proyectos como “Miami 21” y “Miami 2020” dan una visión multidimensional de la metamorfosis y vista previa de la transformación de Miami en su Arquitectura, Arte, Comercio, Demográficas, Educación, Entretenimiento, Gobierno, Salud, Infraestructura, Desarrollos Inmobiliarios, Migraciones, Ciencia, Deportes, Tecnología y Turismo... La meta de estos proyectos y  planes maestros promueven el futuro de Miami como la ciudad “imán“ o “icono” de los Estados Unidos para El Mundo.
La evolución de Miami de ser una ciudad de 24 horas donde se vive, se trabaja y donde se juega, tomo más tiempo de lo esperado, pero hoy día ya se visualiza y empieza a ser una realidad gracias a proyectos maestro como el “Miami 21” y “Miami 2020”.

   
Miami 21 representa el "Miami del siglo 21" e implica un enfoque holístico y plan maestro para el uso del suelo y planificación urbana. Además, proporciona una visión clara de la ciudad que será apoyada por las normas y reglamentos específicos para que las generaciones futuras de barrios y comunidades cosechen los beneficios bien equilibrados y rica calidad de la vida. Miami 21 tendrán en cuenta todos los factores esenciales para que cada área dentro de la ciudad sea un lugar único y vibrante para vivir, aprender, trabajar y jugar. Seis elementos sirven como componente esencial para en el desarrollo del plan maestro de Miami 21: Zonificación, Desarrollo Económico, la Preservación Histórica, Parques y Espacios Abiertos, Arte & Cultura y Transportación 
Una Mirada al Horizonte de Miami 2020    

Después de una construcción excesiva de casas y de una crisis económica, Miami está en crecimiento otra vez y por los próximos 10 años. Ya es noticia nacional e internacional de que Miami es el mercado número uno en recuperarse de la crisis inmobiliaria. Miles de millones de dólares son planeados actualmente para la inversión en la ciudad en los próximos 10 años. Toda la nueva planificación de inversiones a futuro juntos con las excelente oportunidades de hoy día pueden ser encontrada en el mercado actual de bienes raíces de Miami. Ahora es un buen momento para planificar y considerar  hacer nuevas inversiones y vivir en Miami. 
Con una serie de nuevos proyectos en marcha, desde el proyecto Mundial de Genting Resorts hasta los recién anunciados nuevos desarrollos residénciales  My Brickell  y Brickell House, Miami se prepara para un aumento de las nueva demandas en el área de la construcción y los bienes raíces.

 
   
   
   
  Inicio La Empresa Contacto    
  Inmuebles Noticias Chacabuco 8 -1° Piso Oficina A - Córdoba - Argentina Miembro de
  Zona Sur Contacto 54 351 4265423
  Invierta en Miami   info@eduardobergo.com.ar
  Servicios       Eduardobergo.com Todos los derechos reservados 2015