Seguinos en FaceBook    
Inicio
Inmuebles
Zona Sur
Invierta en Miami
Servicios
La Empresa
Noticias
Contacto
 
         
   
Visión

Tiene como visión ser una empresa inmobiliaria referente en Córdoba. Siempre atenta a las nuevas tendencias del mercado, por sobre todo busca proporcionar servicios de calidad y satisfactorios para sus clientes de manera personalizada con el mejor asesoramiento respaldado por la experiencia en el rubro.

 
Misión

Es una empresa que se preocupa por entregar un servicio de calidad en el área de los Inmuebles en Córdoba. Nuestra empresa busca atender las necesidades de sus clientes en forma personalizada, entregando cada día mejores resultados, responder oportunamente a sus requerimientos, desarrollar nuevas y mejores redes de contacto para captar nuevas propiedades e inversionistas, fortalecer conocimientos y potenciar nuestra gestión.

 
Valores
Dignos de confianza
Orientación al cliente
Trasparencia
Compromiso
Profesionalismo
 
  Eduardo Bergo    
  Dedicado a la actividad inmobiliaria hace más de 33 años. Comenzó su Carrera como vendedor en Alvear S.A, inmobiliaria del Grupo Roggio. Se desempeñó como Tasador del Banco Suquia para inmuebles en defensa de Créditos. Participo en el desarrollo y comercialización de los primeros Countries de Córdoba, Las Delicias, Lomas de las Carolina, Jockey Club y del primer shopping de la ciudad, el Córdoba Shopping. Fue responsable de la Gerencia comercial del Área de Propiedades y Countries durante 22 años de Alvear S.A Participo en 7 comisiones Directivas de la Cámara de Corredores inmobiliarios ocupando distintos Cargos en la misma. Fue representante de la cámara para Municipalidad de Córdoba y Director de la Sociedad del Centro. Actualmente es Socio Gerente de la Inmobiliaria que lleva su nombre, EDUARDO BERGO SERVICIOS INMOBILIARIO.    
     
     
  Inicio La Empresa Contacto    
  Inmuebles Noticias Chacabuco 8 -1° Piso Oficina A - Córdoba - Argentina Miembro de
  Zona Sur Contacto 54 351 4265423
  Invierta en Miami   info@eduardobergo.com.ar
  Servicios       Eduardobergo.com Todos los derechos reservados 2015